El sol vuelve a brillar
¡Se acabó la espera! El musical EL REY LEÓN comenzará su décima temporada en Madrid, el 23 de septiembre en el teatro Lope de Vega de Madrid.
El musical volverá a reinar en la Gran Vía madrileña de manera segura y con la misma capacidad para emocionar de siempre. Este año celebra su 10º aniversario en nuestro país, convirtiéndose en el de mayor permanencia en la cartelera española.
Además en esta nueva temporada alcanzará los 5.000.000 de espectadores, y se ha convertido ya en una visita obligada para todos los que vienen a la capital española. El 80% de los espectadores que disfrutan de esta gran producción proceden de fuera de la comunidad de Madrid.
Para Yolanda Pérez Abejón, Directora General de Stage Entertainment España la vuelta del musical es “una alegría inmensa, después de este año tan duro para el sector, y para el mundo de la cultura en general. Para todos los que trabajamos en Stage Entertainment España, poder levantar el telón del teatro Lope de Vega después de un año y medio es muy emocionante. A partir de septiembre la Gran Vía madrileña volverá a tener el brillo de antes. Hemos trabajado muy duro para este re encuentro con el público, al que le agradecemos su apoyo y comprensión a lo largo de estos meses, y asegurarnos que será una experiencia que no olvidarán jamás. Además la reapertura de nuestros dos teatros implica la recuperación de un importante motor económico y turístico para la ciudad de Madrid.”
EL REY LEÓN es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes.
EL REY LEÓN es el musical más taquillero de todos los tiempos, suma más de 100 millones de espectadores en todo el mundo y más de 70 grandes premios internacionales. La producción española, es la única versión en castellano que puede verse en la actualidad en todo el mundo.